domingo, 28 de junio de 2009

29 de julio


-Quizás haya llegado el momento de admitir que todo esto ha sido una pérdida de tiempo. Me vuelvo a París, Álvaro.
-Sofía, estamos en París.
-Lo sé. Pero yo hablo del París en el que no estamos ni tú ni yo. No hablo del París cuyas noches son interminables, donde no corren las horas y los campos de marte están vacíos para ti y para mí. No hablo del París que tiene mil y un escondites clandestinos, que nos sigue el juego y nos hace pensar que vivimos en un sueño. Quiero dejar de fumar Álvaro. Empezar a salir a correr por las mañanas cuando el aire aún está frío en pleno mes de julio. Quiero comprar el periódico y leerlo delante de una taza de café mientras el resto del mundo todavía duerme. Quiero sentir que en esta ciudad estoy rodeada de gente. Quiero que esto deje de ser un tú y yo.

Álvaro sorbió el té que quedaba en la taza mientras la puerta del café tintineaba al salir Sofía. Cerró los ojos e intentó mantener el calor del último abrazo que se habían dado. Y tuvo la extraña sensación de que no sería el último.

Aunque puede que solo fuese un anhelo.

martes, 9 de junio de 2009

9 de junio


"Estabas sentada a mi lado, mientras esperaba que mi día fuese un día normal de biblioteca, reolviendo teoremas de Bernouilli. No sé qué ha sido, porque no tengo ni idea en absoluto de quién eres, pero creo que a partir de este momento no puedo vivir sin volver a verte"

Y fue esa misteriosa nota escrita en lápiz en su libreta la que cambió por completo el día de L.

miércoles, 3 de junio de 2009

3 de junio


-No me hagas fotos...

-¿Por qué?

-Una foto no es más que un recuerdo en un trozo de papel brillante.

-Pero te recuerda lo que has vivido. Te recuerda el tiempo que tuviste, y que no vas a volver a repetir. Quizás mañana no podamos hacernos una foto, o quizás sí, pero nunca volverá a repetirse este momento, este preciso instante. Entonces habremos perdido la oportunidad de hacernos eternos.


¡CLICK!